Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/11/2008.

Alberto Contador: “Mi principal rival para el próximo Tour de Francia es la propia carrera”


Alberto Contador: “Mi principal rival para el próximo Tour de Francia es la propia carrera”

El ciclista español Alberto Contador (Astana) ha reconocido que su principal rival de cara a la próxima edición del Tour de Francia será "la propia carrera", aludiendo a la dificultad de la ronda gala, sobre la que inciden muchos factores además de la complejidad y competitividad de los rivales.

"Es la propia carrera lo que más respeto me da, son muchos factores los que influyen, muchas posibilidades", señaló Contador, que reseñó que sus principales candidatos al triunfo en el Tour "ya se sabe cuales son, los que han estado luchando este año y también se sabe los que vamos a luchar el que viene".

El corredor del Astana recogió hoy en la sede de la Comunidad de Madrid un galardón que le distinguía como el mejor deportista madrileño de 2007, año en el que se convirtió en el ciclista español más joven que logra adjudicarse el triunfo en el Tour de Francia.

"Es un premio muy importante, sólo hace falta ver la nómina de anteriores galardonados", expresó el pinteño, que destacó que "siempre es un placer que tus paisanos reconozcan tu esfuerzo y tu trabajo".

Por último, Contador, madridista confeso, quiso valorar la situación del Real Madrid, que atraviesa una situación delicada. "Es cierto que lo está pasando mal, que no está en el mejor momento, pero es cuestión de rachas, así que igual que ahora ha venido una poco mala a ver si se mejora pronto", indicó el único ciclista español de la historia que ha conquistado la ´Triple Corona´ (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo