Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 18/11/2008.

El fabricante de bicicletas BH Bikes actualiza su web para darle un carácter más global


El fabricante de bicicletas BH Bikes actualiza su web para darle un carácter más global

El espacio en Internet que BH Bikes ofrece a sus usuarios y a todos los aficionados al ciclismo (www.bhbikes.com) cambia de aspecto. La empresa con sede en Vitoria, a punto de cumplir cien años, ha crecido hasta tal punto que ha llegado el momento de ofrecer una web global.

BH no sólo es una de las firmas de bicicletas de más éxito en Europa, sino que se ha consolidado en un tiempo record en Estados Unidos y ha desembarcado en Asia (este año ha abierto su primera ‘Concept Store’ en Taiwan). Esta fulgurante expansión debía verse reflejada también en su portal de Internet, y así lo ha hecho. Al entrar en www.bhbikes.com podrás elegir entre cualquiera de las 15 webs que conforman el gran portal de Internet de BH alrededor del mundo, en Europa, Asia y Estados Unidos.

Encontrarás toda la información acerca de la marca de bicicletas más prestigiosa del mercado, las novedades técnicas más importantes, los últimos modelos en los que está trabajando la empresa alavesa, así como las últimas noticias de los equipos patrocinados por BH, y todo enfocado desde el punto de vista más cercano para los usuarios.

A nivel deportivo encontrarás toda la información de los equipos y deportistas patrocinados por la marca alavesa, con especial atención al equipo ciclista UCI Pro Tour AG2R La-Mondiale, que este año ha realizado una excelente campaña con el patrocinio de BH y a lomos de su BH G4, la bicicleta más ligera del mercado. Así lo prueban las victorias de etapa en el Tour de Francia, en la Volta a Catalunya y en la Dauphiné Libéré, entre otros éxitos.

También hay espacio para el resto de equipos BH alrededor del mundo, así como para triatletas de la talla de Eneko y Hektor Llanos o Ainhoa Murua, entre muchos otros.

Por supuesto, en www.bhbikes.com también encontrarás todas las noticias sobre sus nuevos modelos, presencia en las ferias del sector… y podrás consultar el amplio catálogo de bicicletas: mountain bike, carretera, urbanas, su gama especialmente diseñada para la mujer, las nuevas E-Motion...

La web seguirá contando con la “Zona Ocio”, donde podrás leer interesantes reportajes sobre el mundo del ciclismo, descubrir rutas espectaculares o poner a punto tu BH con los consejos más prácticos. Sin olvidarnos de la completa agenda de eventos cicloturistas o del espacio “Comunidad”, donde tendrás la posibilidad de quedar con otros ‘bikers’ de tu región y organizar salidas o explorar nuevas rutas, además de compartir tus fotos más espectaculares sobre dos ruedas.

Toma un atajo y sigue la senda de BH... descubre más cosas en www.bhbikes.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo