SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/11/2008.

El Contentpolis-Murcia incorporará patrocinador y corredores vascos


El Contentpolis-Murcia incorporará patrocinador y corredores vascos

Después de que la web francesa cyclismag.com desvelara que la empresa guipuzcoana de alta metalúrgia AMPO S. Coop. será el co-patrocinador del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia para con la formación profesional denominada en la temporada en 2008 como Contentpolis-Murcia, transciende la identidad de cuatro ciclistas vascos que podrían pasarán a formar parte del equipo.

Se trata de Aitor Pérez (ex corredor del Extremadura), Mikel Gaztañaga (ex Agritubel), Dioni Galpasoro (ex Euskaltel Euskadi) y Gorka Izaguirre (neo profesional).

Al frente de la dirección técnica del equipo continuará Manuel López y José Antonio Ortuño ejercerá de manager. Éste último ya anunció que mantendrá a gran parte de la plantilla de que dispuso en 2008, y que tan buenos resultados brindaron a esta escuadra de reciente creación. Conviene destacar la clasificación general final de dos pruebas por etapas logradas, la Vuelta a Madrid (Oleg Chuzhda) y la Vuelta a La Rioja (Manuel Calvente), así como los dos segundos puestos en el podio del Trofeo Agostinho (Jesús Buendía) y la Volta a la Comunitat Valenciana (Manuel Vázquez) y el tercer cajón que pisó el granadino también la Regio Tour (Alemania) y Adrián Palomares en la Euskal Bizikleta.

También parece segura la continuidad de los sus integrantes murcianos: Sergio Domínguez, Jesús Buendía, Eloy Teruel, Javier Chacón y Pedro José Vera (éstos últimos neo profesionales), además de la incorporación del ex Andalucía Cajasur, Claudio Casas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo