Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/11/2008.

Samuel Sánchez probó la Aprilia de Efrén Vázquez en Jerez


Samuel Sánchez probó la Aprilia de Efrén Vázquez en Jerez

El vigente Campeón Olímpico de ciclismo, Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), nunca ha ocultado la pasión que siente por el mundo del motor y ayer vio materializado su anhelo de poder pilotar una moto de competición. El equipo Blusens BQR ha hecho posible ese deseo y ha puesto a disposición de “Samu” la moto con la que Efrén Vázquez se proclamó el domingo Campeón de España de Velocidad (125cc).
De este modo, la escuadra que dirige Raúl Romero ha querido rendir su particular homenaje al ciclista afincado en Güeñes.

En su primera toma de contacto con el circuito de Jerez, el corredor de Euskaltel Euskadi ha estado arropado también por su amigo Herri Torrontegui. A lo largo de la mañana, Samuel Sánchez ha tenido igualmente la oportunidad de pilotar las motos que se han impuesto en la última edición del CEV en las categorías de Fórmula Extreme y Supersport.

El medallista de oro en Pekín ’08 ha lucido para la ocasión un mono de competición réplica de la indumentaria oficial de su equipo diseñado de forma exclusiva. “Samu” ha correspondido a este detalle obsequiando al equipo Blusens BQR con uno de sus maillot en los que luce ya la púrpura olímpica.

Al término de esta intensa jornada Sánchez se mostraba feliz por la experiencia vivida y agradecía el trato dispensado por todo el equipo de Romero. “Ha sido una experiencia realmente bonita y todo el mundo se ha portado fenomenal conmigo. Tenía unas ganas tremendas de pilotar una moto de estas características y la sensación ha sido increíble. Siempre he admirado mucho a los pilotos de velocidad y después de lo vivido hoy ese reconocimiento es aún mayor”, confesaba “Samu”.

Lo cierto es que “Samu” ha mostrado muy buenas maneras sobre la moto y explicaba que “al principio me ha costado un poco hacerme con el pilotaje pero poco a poco he ido ganando soltura. La verdad es que he tenido unos maestros de altura y eso se nota”. El ciclista de Euskaltel Euskadi ha dejado abierta una puerta a la posibilidad de ligarse de algún modo al mundo de las motos una vez cuelgue la bicicleta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo