SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/11/2008.

Lance Armstrong (Astana): “Me siento muy fuerte y motivado”


Lance Armstrong (Astana): “Me siento muy fuerte y motivado”

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (Astana), siete veces ganador del Tour de Francia, ha reconocido sentirse "muy fuerte y motivado" de cara a su próxima vuelta al profesionalismo, que se llevará a cabo en el próximo mes de enero, cuando el tejano vuelva a competir tras tres años retirado.

"Me siento muy fuerte y motivado, tanto como pudiera estar en 1999", expresó Armstrong, al que no le importa que los aficionados puedan desconfiar de su rendimiento. "Cuando superé el cáncer nadie creía en mí, pero tengo que recordar que soy el ganador de mayor edad de un Tour de Francia en la era moderna, y de esa fecha hará cuatro años", valoró.

Armstrong comenzará los entrenamientos previos a su vuelta en apenas dos semanas, con el fin de llegar en una forma adecuada a su debut, que tendrá lugar el próximo 18 de enero en la vuelta Down-Under que se disputará en Australia hasta el día 25.

El estadounidense, de 37 años, también admitió que vive una relación "tensa" con los aficionados franceses, por los continuos escándalos de dopaje en los que aparecía involucrado su nombre. "Noto la ira, si usted cree todo lo que se dice mi seguridad personal podría verse comprometida", declaró Armstrong, que incidió que el ciclismo es un deporte que debe quedarse "en las carreteras", lugar en el que se disputa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo