Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/11/2008.

Carlos Sastre asiste en Ávila al Congreso Nacional de la Carne de Vacuno


Carlos Sastre asiste en Ávila al Congreso Nacional de la Carne de Vacuno

Carlos Sastre asistirá este jueves día 20 a la segunda jornada del III Congreso Nacional de la Carne de Vacuno que, organizado por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Carne de Ávila en colaboración con INVAC, se celebra del 19 al 21 de noviembre en el Auditorio San Francisco de la capital abulense.

El ciclista abulense participará a las 16 horas en una mesa redonda cuyo título es “Cómo percibe el consumidor los productos de calidad”, donde se expondrán y debatirán distintos puntos de vista acerca de los alimentos con sellos de calidad, en especial las carnes nacionales (como es Carne de Ávila).

Apoyo a la Diabetes Infantil

Carlos Sastre, que donará el importe de su participación a la Fundación Síndrome de Down, llegará a este acto procedente de Estrasburgo, donde ha participado como invitado de honor en las jornadas que con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes se vienen celebrando en la sede del Parlamento Europeo. En esta ocasión, el lema elegido por los organizadores ha sido “la importancia del deporte en la diabetes infantil”.

“Ha sido una experiencia emotiva y enriquecedora el ver la naturalidad y la entereza con la que niños de ocho a diez años comentaban ante los parlamentarios cómo conviven con su enfermedad”, ha comentado Sastre al término de su intervención ante los niños, los parlamentarios y los medios de comunicación.

”Había otros deportistas de elite afectados de diabetes y un periodista me ha venido a preguntar más o menos qué pintaba yo allí. Le he contestado que hasta hoy conocía muy poco del mundo de la diabetes infantil, pero que si con mi presencia podía ayudar a dar a conocer al resto del mundo lo que es esta enfermedad y ayudar así a los niños, me daba por satisfecho”, terminó diciendo el hoy embajador del deporte español en el Parlamento Europeo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo