Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 24/11/2008.

Helena Casas sigue su progresión pero no estará en Cali (Colombia)


Helena Casas sigue su progresión pero no estará en Cali (Colombia)

La ‘pistard’ Helena Casas no acudirá a la tercera manga de la Copa del Mundo, que se celebrará en Cali (Colombia), del 11 al 13 de diciembre. Después de no rendir a su mejor nivel la semana pasada en la cita de Melbourne y, en una decisión consensuada a tres partes -corredora, equipo y selección española-, se ha descartado su participación para la siguiente manga. “Llevo un año muy cargado de competiciones, concentraciones, viajes, estudios y, desde septiembre, no he podido parar ni un poquito para recuperar y realizar entrenamientos de calidad.”

No obstante, con tan sólo 20 años de edad, la velocista de Catalunya Track Team ha subido hasta el octavo lugar del ranking internacional UCI en la prueba de 500 metros contrarreloj, demostrando su progresión que le llevó a conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa y la conquista de los dos records de España de velocidad, 200 y 500 metros. Después de sufrir un ligero estancamiento la temporada anterior, la ciclista de Vilaseca ha cambiado éste año su plan de entrenamiento y los resultados le están acompañando, firmando una primera parte de la temporada fantástica.

Casas tiene previsto regresar a la alta competición con motivo de la cuarta prueba de la Copa del Mundo, que se celebrará a mediados de enero en Pekín, para luego continuar con otros dos importantes compromisos: el Campeonato de España de finales de enero y la quinta y última manga de la Copa del Mundo, en Copenhague, a mediados de febrero. El principal objetivo entonces será asegurarse una plaza para disputar el Mundial, que tendrá lugar en marzo, en la localidad polaca de Pruszkow.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo