Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/11/2008 - .

Alberto Contador, operado de la desviación del tabique nasal


Alberto Contador, operado de la desviación del tabique nasal

El corredor Alberto Contador, vencedor del Giro de Italia y Vuelta a España en 2008, ha superado hoy con éxito la operación de la desviación del tabique nasal a la que se ha sometido durante dos horas en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, informó hoy el gabinete de prensa del corredor.

Los doctores que le intervinieron han corregido la desviación del tabique nasal de Contador, aunque no le extirparon el pequeño nódulo que le habían detectado debido a que han considerado que sería más perjudicial la cicatriz que el nódulo.

En lugar de ello, los facultativos han recomendado un tratamiento más conservador con un logopeda que le corrija sus hábitos de dicción. Seguramente, sus cuerdas vocales también se verán beneficiadas por la mejora en la respiración que experimentará tras la corrección del tabique nasal.

Contador permanecerá hasta mañana en el hospital, cuando está previsto que reciba el alta médica, aunque todavía deberá permanecer al menos un par de días con el drenaje en la nariz. De esta forma, no tendrá problemas para asistir a la concentración del Astaná en Tenerife, a partir del próximo domingo 30 de noviembre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo