Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 24/11/2008.

Griñán renuncia a su candidatura a la presidencia de la RFEC


El ex Presidente Corporativo de la Real Federación Española de Ciclismo, José Griñán, renuncia, “por motivos personales”, a su condición de candidato a la presidencia de dicho estamento deportivo, “a pesar de que cuento con los apoyos necesarios para haber presentado mi candidatura, además de tener el respaldo inestimable de un importante, por cantidad y calidad, número de personas del mundo del ciclismo, y que agradezco extraordinariamente”.

“Llevo muchos años, algo así como 25, desde que tomé posesión como Presidente de la Federación Murciana en el año 1.983, sirviendo desinteresadamente al deporte que me gusta. Y, aunque creo reunir las condiciones necesarias para desempeñar con dignidad y eficacia el cargo de Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, ahora mismo carezco de la necesaria motivación y no tengo la suficiente dosis de ilusión para acceder a ese cargo”, añade.

Su vinculación con la RFEC no va a cesar por este motivo. “Aún así, y en estos momentos, valoro como mayores los perjuicios que pudiera causar a mi vida familiar y profesional la hipotética asunción de la responsabilidad de presidir el ente federativo, que las ventajas o beneficios personales que pudieran derivarse de este hecho”.

También mantendrá su apoyo, “que siempre ha sido, hacia todas las personas y entidades vinculadas al deporte ciclista que me honran con su aprecio, confianza y respeto, y que comprenden esta decisión que hago pública”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo