Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/11/2008.

Novedades en el organigrama técnico del Euskaltel Euskadi


Novedades en el organigrama técnico del Euskaltel Euskadi

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi aprovechó la rueda de prensa de ayer, en la sede de Euskaltel, para explicar la nueva composición del staff técnico de la formación, en el que hay diferencias sustanciales con respecto a 2008.

Miguel Madariaga continúa en su puesto de manager general de Euskaltel Euskadi. Igor González de Galdeano mantiene sus funciones de adjunto al manager y, además, pasa a ser director deportivo de la escuadra. El alavés compartirá con Gorka Gerrikagoitia la máxima responsabilidad técnica. Ambos contarán con el apoyo de un equipo de dirección y preparación física formado por Josu Larrazabal y Alex Díaz.

Otra de las novedades de la estructura es la incorporación de un psicólogo deportivo en la plantilla, Sergio Torres. Comenzará a trabajar con el grupo en la concentración y estará a disposición de todos los miembros de la formación. Tendrá su despacho en las instalaciones del equipo en Derio y desarrollará su labor con los corredores que soliciten su ayuda.

En el apartado médico, Raquel Ortolano cubrirá la baja de Eduardo González Salvador. Guillermo Cuesta seguirá un año más al frente de los servicios médicos con el apoyo de Sergio Quilez. Juan García López, profesor de la Universidad de León, continuará trabajando con el equipo en los aspectos de biomecánica, labor que lleva a cabo desde 2005, mientras que Nicolas Pescheux seguirá siendo el osteópata de la formación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo