SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/11/2008.

Segundo día de concentración para los integrantes de Euskaltel Euskadi


Segundo día de concentración para los integrantes de Euskaltel Euskadi

El segundo día de concentración de Euskaltel Euskadi ha transcurrido conforme al plan previsto. Los integrantes del conjunto dirigido por Miguel Madariaga han partido del hotel a las 10 horas para completar una visita por las instalaciones de la empresa Orbea. Los rectores del conjunto ´naranja´ buscaban con esta iniciativa que todos los miembros de la formación conozcan de primera mano la labor que se desempeña en la fábrica de Mallabia y fomentar la identificación de los componentes de la escuadra con una de las marcas que impulsa este proyecto.

Tras la visita, los corredores han viajado a Meñaka, localidad en la que para celebrar su cumpleaños, Miguel Madariaga les ha invitado a una comida. Tras el almuerzo y las felicitaciones al manager de la formación, la expedición ´naranja´ ha vuelto a Derio para realizar diferentes actividades. La mayoría ha optado por hacer rodillo en un Aula Pedagógica adaptada para ello con numerosas bicicletas, mientras que otros han preferido ejercitarse en el gimnasio. El biomecánico Juan García López también ha trabajado con unos cuantos ciclistas.

El plan para mañana, si la meteorología lo permite, incluye un entrenamiento en bici de 3 horas. A la tarde, charlas de la dirección deportiva con los corredores y entrevistas con los medios de comunicación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo