Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 26/11/2008.

Leire Olaberria, baja para la prueba de la Copa del Mundo de Cali (Colombia)


Leire Olaberria, baja para la prueba de la Copa del Mundo de Cali (Colombia)

La corredora vasca Leire Olaberria no acudirá a la tercera manga de la Copa del Mundo de pista que se celebrará en Cali (Colombia), del 11 al 13 de diciembre, como consecuencia del accidente que sufrió el domingo en Melbourne cuando entrenaba, antes de regresar hacia España.

El accidente sucedió cuando una conductora despistada abrió la puerta de su vehículo en el momento en el que la corredora guipuzcoana pasaba junto al mismo y recibió un golpe que le hizo saltar por los aires. Trasladada a un hospital, se le aplicaron unos puntos de sutura en el rostro y recibió tratamiento para las distintas contusiones en piernas, cadera y espalda.

Pese a que todo quedó en un susto, el estado de Leire es tal que se va a someter a varias pruebas con el fin de descartar alguna lesión más grave. “La he llamado hace poco y apenas podía hablar, aparte de sufrir dolores. Por ello van a realizarle algunas placas para ver realmente su estado”, comenta el seleccionador Salvador Cabeza de Vaca.

Lo que sí es seguro es que no acudirá a Cali. En un principio tenía previsto descansar en esta manga, “pero al ponerse de líder de la Copa del Mundo cambiamos la planificación, aunque ahora lo más sensato es que se quede en casa hasta su recuperación”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo