Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 27/11/2008.

Amézaga, primera cita con todas las figuras del ciclocross este año


Amézaga, primera cita con todas las figuras del ciclocross este año

El Trofeo San Andrés, que tendrá lugar el próximo sábado 29 en Amezaga (Álava), será la primera gran ocasión de que todas las grandes figuras del ciclocross nacional se vean las caras.

Y es que la prueba alavesa supondrá el debut este año de José Antonio Hermida, tras haber descansado de su temporada de BTT. Lógicamente el biker catalán no estará en su mejor momento, pero siempre es un aliciente ver al doble campeón de España. El otro gran atractivo de la prueba será el ídolo local, Javier Ruiz de Larrinaga, que llega en un gran momento como demuestra su liderato en la Copa de España y dispuesto a ser profeta en su tierra.

Frente a ellos, se da por segura la presencia de Unai Yus, David Seco, Isaac Suarez y Aketza Peña, según anunciaba el martes la organización en la presentación del evento, a la vez que informaba de que estaba pendiente la respuesta de José Antonio Díaz Arriola y de Tino Zaballa, para completar un plantel de lujo.

En cuanto al recorrido, tan sólo hay un pequeño cambio en el tramo de asfalto, suprimiéndose el paso por la iglesia ara alargar la recta de meta.

La prueba reina comenzará a las 13:00, aunque desde las 10:00 habrá competiciones para el resto de categorías.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo