Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 27/11/2008.

Escobar y Torrent reaparecen con la selección en Cali (Colombia)


Escobar y Torrent reaparecen con la selección en Cali (Colombia)

La reaparición de Sergi Escobar, Asier Maeztu, Antonio Miguel y Carles Torrent es la nota más destacada de la selección española que participará en la Copa del Mundo de Cali (Colombia), entre el 11 y el 13 de diciembre.

Escobar, Maeztu y Miguel se encuentran desde el pasado fin de semana en tierras mexicanas, compitiendo en la Vuelta a Chiapas como preparación para esta cita, donde, por cierto, Maeztu logró la victoria el martes en la segunda etapa. En cuanto a Torrent, se haya compitiendo en los Seis Días de Zuidlaren (Países Bajos), junto a Joan Llaneras, demostrando que la fractura de fémur que le impidió estar en Pekín es ya historia.

Estos serán los únicos cuatro fondistas que viajen hacia Colombia ya que el técnico Salvador Cabeza de Vaca ha considerado oportuno dar descanso en esta cita a los ciclistas que estuvieron en Manchester o Melbourne, algunos por ‘fin de temporada’ como en el caso de Eloy Teruel, otros para recuperarse de problemas físicos, como Unai Elorriaga, o de seguir su preparación, por ejemplo, Toni Tauler.

Pasando a los velocistas, en esta ocasión serán José Antonio Escuredo -que regresa tras la lesión que le impidió viajar a Australia-, David Alonso y Pablo Galán los ciclistas que se desplacen a Cali, con Hodei Mazkiarán a la espera de su operación de la vista en próximas fechas.

Finalmente, en el apartado de féminas, el seleccionador no contará en esta ocasión ni con Leire Olaberria, por su accidente en Melbourne, ni con Ana Usabiaga, de exámenes, ni con Helena Casas, que descansará en esta cita, por lo que Gema Pascual y Débora Gálvez serán las únicas féminas en tierras colombianas.

La selección partirá el próximo martes, 2 de diciembre, hacia Cali, donde permanecerán con el objeto de preparar específicamente esta prueba. Al día siguiente se incorporarán los tres ciclistas que se hallan actualmente en tierras mexicanas. Aparte del seleccionador y los nueve ciclistas, viajarán el doctor Pasqual Casañ, los mecánicos Salvador Meliá y Víctor Girona y las fiscos Nerea Alonso y Rosa Cortijo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo