SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 27/11/2008.

Fuji - Servetto, nueva denominación del Scott - American Beef


Fuji - Servetto, nueva denominación del Scott - American Beef

El equipo gestionado por GM Bikes -la formación de Joseán Fernández Matxin- ha sido inscrito en la Unión Ciclista Internacional bajo la denominación Fuji - Servetto. De este modo se confirma la apuesta de la marca de bicicletas Fuji con este nuevo equipo que tendrá un sitio en el UCI ProTour y que portará durante toda la campaña sus reconocidas bicicletas.

Por su parte, la firma Servetto es una empresa líder en la producción de accesorios para armarios. El equipo también contará con los apoyos de la multinacional TMC Transformers, productora de transformadores eléctricos, y del gobierno de Cantabria, al tiempo que se mantienen avanzados contactos con algunos sponsors que podrían sumarse a la nueva escuadra en las próximas fechas.

Las labores de manager quedarán en manos de Alvaro Crespi. Una vez concluidos los pasos burocráticos, llega el turno ahora de cerrar una plantilla en la que hasta el momento son oficiales -además de los corredores procedentes del Scott - American Beef- los fichajes de Andrea Tonti y Davide Vigano (Quick Step), Daniele Nardello (Diquigiovanni) y Ricardo Serrano (Tinkoff) en un plantel que se completará en las próximas semanas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo