Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/12/2008.

Daniele Bennati agradeció en persona el trabajo realizado por los técnicos de Sidi


Daniele Bennati agradeció en persona el trabajo realizado por los técnicos de Sidi

El ciclista italiano Daniele Bennati (Team Liquigas) realizó en el día de hoy una visita a la sede central del fabricante italiano de calzado Sidi, en la localidad de Maser, para agradecer personalmente el trabajo que realizan los técnicos de la marca.

Sidi suministra a Bennati las zapatillas con las que compite durante toda la temporada. Concretamente el modelo Ergo 2 carbon personalizado y delicadamente ajustado a los pies del corredor italiano.

Las Sidi Ergo 2 carbon fueron testigo de excepción en las tres victorias que el italiano consiguió en el Giro de Italia, así como las victorias conseguidas en etapas de la Vuelta a España, Tour de Benelux, Tour de Romandía y Giro del Piamonte.

“Venir aquí significa mucho para mí. Además de dar las gracias a los técnicos de Sidi que se encargan de ajustar cada detalle en mis Ergo 2 carbon, quiero dar las gracias a toda la directiva de la empresa y a la familia Signori, que en todo momento han confiado en mí y en el equipo Liquigas”, asegura Bennati.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo