Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/12/2008.

Presentado en Dinamarca el equipo de Bjarne Riis para la temporada 2009


Presentado en Dinamarca el equipo de Bjarne Riis para la temporada 2009

Con 28 corredores en nómina y la seria ambición de ser el mejor equipo del pelotón profesional, fue presentado en la mañana de hoy en Vedbæk (Dinamarca) el equipo de Bjarne Riis para la temporada 2009.

Pero la presentación del equipo nada tuvo que ver con lo esperado, ya que a primera hora de la mañana saltaba la noticia de que la empresa IT Factory, segundo patrocinador del equipo danés, se declaraba en bancarota tras verse envuelta en un grave escándalo económico que ha llevado a la Interpol a buscar a su director ejecutivo por un presunto fraude.

Así pues el equipo contará con Saxo Bank como principal patrocinador, aunque deberá encontrar sustituto para IT Factory, algo en lo que ya se trabaja.

“En muchos sentidos, ésta debería haber sido una presentación muy diferente. Como han podido comprobar, uno de nuestros principales patrocinadores, IT Factory, atraviesa serios problemas que le impedirán formar parte de nuestros maillots en el futuro. Por nuestra parte, estamos trabajando duro para encontrar soluciones y esperamos encontrar muy pronto un nuevo nombre para cubrir este vacío.

Estamos ante una temporada excitante y no hay duda de que nuestras ambiciones son altas. Estamos ante un nuevo comienzo que se basará en las iniciativas que ya hemos creado, tanto en términos de la lucha contra el dopaje, como en dar a nuestros ciclista la posibilidad de formar parte de un equipo muy especial”
, aseguró Bjarne Riis.



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo