Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/12/2008 - .

Oscar Vázquez se impuso en la tercera prueba de la Copa de Madrid de Ciclocross


Oscar Vázquez se impuso en la tercera prueba de la Copa de Madrid de Ciclocross

El pasado domingo tuvo lugar la celebración del Gran Premio Alcobendas de Ciclocross - I Memorial Cosme Díaz, en una jornada que se preveía desapacible por las condiciones climatológicas pero que al final ha resultado benévola para los corredores, que han disputado las diferentes pruebas programadas sobre el espectacular circuito preparado por el Stecchino MTB Club, organizador del evento.

Una magnífica organización, en colaboración con el Club de Atletismo Popular de Alcobendas, que ha conseguido hacer las delicias de los más de 150 participantes que se han dado cita hoy en Alcobendas, y que al término de la prueba manifestaban su satisfacción con la prueba, el circuito, y demás aspectos técnico-organizativos.

Ya en el plano deportivo, exhibición del gallego Óscar Vázquez (Aquagest), uno de los mejores especialistas del territorio nacional, que marcó un registro imbatible en la primera vuelta -por debajo de los 7 minutos- acumulando una ligera ventaja sobre sus perseguidores que supo mantener e incluso incrementar durante el resto de la prueba. Hugo Rus (Sanse/Spiuk) ocupó el segundo puesto, y gracias a los puntos que suma es el nuevo líder de la Copa en la máxima categoría. Julián Adrada (Morenito) fue tercero después de haber experimentado una destacable progresión, haciendo una carrera de menos a más, en la que fue superando a diversos rivales conforme avanzaba la prueba.

En categoría femenina Ana Celia Creus (Bicicletas Salchi) se impuso sobre Lucía Vázquez (Aquagest), que a pesar de ello conserva su liderato entre las mujeres.

La próxima cita del ciclocross en la Comunidad de Madrid tendrá lugar el próximo sábado, con la disputa del I Trofeo Ciclocross Valdemorillo, prueba organizada por Last Lap y en la que el propio Guillermo de Portugal ha trabajado durante meses, garantizando un rotundo éxito en lo que será el ecuador de esta Copa de Madrid de Ciclocross.

Cortesía: Federación Madrileña de Ciclismo
Foto: Simón Carter - www.think180.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo