Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/12/2008.

El Xacobeo Galicia recibe la aprobación de la Unión Ciclista Internacional


El Xacobeo Galicia recibe la aprobación de la Unión Ciclista Internacional

El equipo ciclista Xacobeo Galicia figura en la relación de dieciocho equipos continentales profesionales para la temporada 2009 hecha pública hoy por la Unión Ciclista Internacional.

La decisión se ampara en informes deportivos y estructurales presentados por los equipos aspirantes ante un comité de evaluación, así como en el también preceptivo del comisario de cuentas Ernst&Young, designado por la Unión Ciclista Internacional para auditar la contabilidad de las formaciones ciclistas profesionales.

El equipo profesional gallego ha superado todos los requerimientos exigidos por la UCI sin necesidad de recurrir al segundo plazo, fijado para el próximo día 5 de diciembre, y al que tendrán que acogerse otras cinco formaciones aspirantes, que vieron denegada su petición en primera instancia.

Después de rematar su segunda temporada de historia con una brillantísima actuación en la Vuelta a España, el Xacobeo Galicia confirma, al superar a la primera los estrictos requerimientos de la Unión Ciclista Internacional, una gran solvencia tanto en los ámbitos deportivos como en los administrativos.

Los máximos responsables del equipo esperan que el beneplácito recibido de la UCI permita a la formación gallega incluir en su calendario del 2009 otra gran prueba por etapas, además de la Vuelta a España. En este sentido se muestran expectantes ante lo que pueda acontecer el próximo día 13 de diciembre, fecha en la que se presenta en Venecia el Giro de Italia 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo