Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/12/2008.

Rubén Calvo y Miguel Ángel Candil correrán con Tino Zaballa en el Paredes portugués


Los corredores amateurs abulenses Rubén Calvo y Miguel Ángel Candil han firmado por una temporada con el equipo profesional portugués Paredes, en el que esta temporada ha militado el también abulense Paco Mancebo, quien ha hecho de mediador con el hasta ahora su equipo para facilitar la entrada de sus paisanos.

Rubén Calvo Gómez es de Burgohando, tiene 23 años y procede del Baqué vizcaíno. Miguel Ángel Candil Delgado es de El Barraco, tiene 25 años y ha corrido esta temporada en el Andalucía-Cajasur. Los dos nuevos ‘pros’ son habituales de la grupeta de Paco Mancebo y Pablo Lastras. “Llevan varios años entrenando con nosotros y son buena gente. Quizá no tengan un gran palmarés, pero tienen muchas ganas de ser ciclistas y de hacer bien las cosas”, comenta Lastras.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Ávila se convierte en una de las provincias españolas con más ciclistas profesionales en un pelotón que cuenta ya con Carlos Sastre (Cervélo), Paco Mancebo (Rock Racing) y con el también debutante Joaquín Novoa (Cervélo).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo