24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/12/2008.

Anna Sanchis se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda


Anna Sanchis se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda

La ciclista española Anna Sanchis ha pasado por el quirófano en la tarde del día de hoy para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda. La olímpica valenciana, que venía sufriendo en las últimas semanas de dolores y acumulación de líquido en la citada rodilla, se recupera satisfactoriamente en el hospital 9 de Octubre de Valencia, donde se le ha practicado la intervención.

“Todo ha ido bien. Me han quitado grasa y líquido sinovial y, según los doctores, en un mes podré volver a los entrenamientos en bicicleta”, ha dicho la joven ciclista de Xàtiva una vez recuperada de los efectos de los sedantes.

Anna Sanchis se ha sentido muy reconfortada con las muestras de apoyo de su nuevo equipo, el Safi-Pasta Zara italiano. “Me han dicho que no me preocupe, que me centre en los estudios y en hacer una buena recuperación, que tenemos tiempo para hacer una buena temporada”, ha comentado la ciclista valenciana que estudia segundo curso de Medicina, ya que su objetivo de futuro, más allá de la bicicleta, es llegar a ser una buena forense.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo