Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 08/12/2008.

Unai Yus tras Asteasu: “Estoy contento porque no me ha molestado el hombro”


Unai Yus tras Asteasu: “Estoy contento porque no me ha molestado el hombro”

“No me ha molestado nada el hombro durante la hora de carrera y por eso estoy contento”. Es la conclusión más positiva que Unai Yus ha extraído del Ciclocross de Asteasu. El vitoriano ha puesto hoy de manifiesto sobre el circuito de la localidad guipuzcoana su incansable carácter luchador después de verse involucrado en una caída sin consecuencias que le ha alejado del top ten por el que peleaba.

“Iba en décima posición, junto a Óscar Vázquez y teníamos a Isaac Suárez a la vista”, rememoraba el de Lankide-Az Etxe, “ya habíamos soltado a Egoitz Murgoitio, pero al terminar la parte de asfalto me he caído junto a Vázquez y he roto el cierre de la zapatilla”, se lamentaba, a la vez que añadía que “iba haciendo una buena carrera, pero a partir de ahí no he podido hacer fuerza y era imposible controlar la bicicleta”.

A pesar de ello, se tranquilizaba al pensar que, tras la caída no ha sentido ningún dolor. “No me he hecho nada”, certificaba. “Iba muy bien, me he encontrado mucho mejor que ayer y no he tenido ningún problema con la clavícula. Ha sido una pena que me haya caído porque, de no haber sido por eso, creo que hubiera estado luchando por entrar entre los diez primeros”, afirma.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo