Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/12/2008.

Vic Sports, distribuidor en exclusiva para España de los productos “Lezyne”


Vic Sports, distribuidor en exclusiva para España de los productos “Lezyne”

Después de vender Truvativ, Micki Kozuscheck, fundador de Maxcycles y Truvativ, se tomó un tiempo de descanso. En Eurobike e Interbike 2007, Kozuscheck hizo su presentación con su nueva gama de accesorios, Lezyne, con algunos productos “de buenos diseños y buenos precios como bombas, mini herramientas, bolsas de sillín y mochilas de hidratación”.

Sólo le llevó 7 meses a Kozuscheck presentar en la Feria

Caja de parches Lezyne
Eurobike 2007 la colección de productos Lezyne. El socio taiwanés, co-fundador de Truvativ, Gary Peng, es una silenciosa pieza clave en la marca.

Otros compañeros de Kozuscheck en Truvativ, como Lenny Wang y Dillon Clapp se han unido a la marca como socios y directores. Después de sólo dos años, el equipo completo está reestructurando la fabrica en Taichung porque, como dice Kozuscheck: “la producción y la calidad en Taiwán, son posibles”.

Después de Eurobike, Kozuscheck decidió ofrecer la distribución para España de sus productos a la empresa Vic Sports, gracias a su gran cartera de clientes, su catálogo de productos e inmejorable infraestructura como empresa distribuidora.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo