Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 09/12/2008.

Isaac Suárez hace balance tras el fin de semana de ciclocross (Igorre y Asteasu)


Isaac Suárez hace balance tras el fin de semana de ciclocross (Igorre y Asteasu)

Tras unas carreras un poco por debajo del ritmo de algunos de los corredores nacionales, Isaac Suárez ha podido comprobar durante las carreras de Igorre y Asteasu que está en una fase ascendente en su estado de forma y que su objetivo de llegar al 100% a los campeonatos de España que se disputarán en Valladolid está cada vez más cerca.

Tras la carrera de Igorre comentaba lo siguiente:

“Estoy muy contento del resultado a pesar de no haber mejorado lo del año pasado. Salí bastante mal y en la primera curva llegué entre los 10 últimos, fui remontando, pero ya sabía que sería muy difícil remontar puestos. He andado toda la carrera por los puestos 21-23, pero al durar la carrera casi una hora y cuarto, me sobró ese último cuarto de hora que fue en el que perdí algunos puestos. Me ha gustado el circuito y sobre todo quiero agradecer el apoyo del público que ha sido espectacular, estaba mucho más concentrado que otros años y se notaba como animaban.

Como ya he dicho en otras ocasiones, este año llego bastante más corto de preparación y lo que me toca ahora es empezar a apretar para llegar lo más fuerte posible a mi objetivo que son los campeonatos de España de ciclocross de Valladolid”
.

Tras el ciclocross de Asteasu Isaac Suárez nos comentaba como vio la carrera:

“Al principio de la carrera no me he encontrado demasiado bien y cuando me quise dar cuenta, estaba solo en medio de la nada, por delante veía al grupo en el que marchaba Tino, pero no recortaba nada con éstos y por detrás veía a Jonathan Page. Pensé que si éste me cogía, me llevaría para adelante y levanté un poco el pie. Tras una vuelta recuperándome, un poco a la espera de si éste llegaba, vi que no sólo no se acercaba sino que le estaban pasando otros corredores, decidí volver a apretar. Se me ha hecho muy dura la carrera por el esfuerzo de Igorre y por ir tanto tiempo solo en la carrera de hoy”.

Con la vista puesta en lo que resta de temporada

Además Suárez comentaba: “Este fin de semana me ha dado bastante moral, ya que poco a poco estoy alcanzando el nivel deseado, la única pega que puedo poner del fin de semana es que no pude salir mejor en Igorre, por lo demás, empezaré desde esta semana a subir la intensidad de mis entrenamientos ya que se acercan mis objetivos de esta temporada, que son los campeonatos de España, ganarme un puesto para los mundiales y hacerlo lo mejor posible.

Este fin de semana tenemos un nuevo test en el Ciclocross Internacional de Valencia en donde veremos la progresión de algunos de los que lucharemos por el título nacional. Al principio de la temporada decía que el título nos lo jugaríamos una decena de corredores. Ahora mismo el que está por encima es Tino Zaballa, hace apenas una semana Larrinaga nos demostró que era él el que estaba más fuerte, esto da muchas vueltas y lo que decía en Septiembre sigue teniendo validez”
.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo