Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 10/12/2008.

El Cemelorca - Seguros10.com celebró su gala de final de temporada


El Cemelorca - Seguros10.com celebró su gala de final de temporada

Cierre de lujo de temporada del equipo Cemelorca - Seguros10.com con la celebración en el hotel SPA Jardines de Lorca, patrocinador oficial del equipo, de la gala final de temporada 2008.

Ante mas de 200 invitados, entre patrocinadores, amigos, familiares y aficionados, entre los que destacamos al Alcalde del Excmo.







Ayuntamiento de Lorca D. Francisco Jodar, al Concejal de Deportes, D. Francisco Montiel y ante las cámaras del canal autonómico murciano 7 Región de Murcia y micrófonos de Cadena SER y Cadena COPE, tuvo lugar el evento que empezó con un breve discurso del presidente del equipo, D. Juan José Simón Llamas, seguido de la proyección de un vídeo con todos los logros conseguidos por el equipo Cemelorca - Seguros10.com en la temporada 2008.

Tras la proyección, era el turno de los patrocinadores 2008, ya que el equipo Cemelorca - Seguros10.com les entregaba a cada uno de ellos, de manera individual, un detalle-recuerdo del equipo. A los patrocinadores que no pudieron estar en la gala, se les hará llegar dicho recuerdo, agradeciéndoles a todos ellos su apoyo a este proyecto que ahora continua en 2009 con importantes novedades.

A continuación foto de familia de la plantilla y para finalizar la gala, el Concejal de Deportes D. Francisco Montiel dijo unas palabras en las que destacaba la labor de deportistas y dirigentes del equipo Cemelorca - Seguros10.com por los logros conseguidos y anunciando públicamente el apoyo del Ayuntamiento de Lorca al proyecto 2009 del equipo.

Una vez finalizada la gala, se sirvió un “lunch” para todos los invitados y donde el equipo Cemelorca - Seguros10.com entregaba al Alcalde de Excmo. Ayuntamiento de Lorca, D. Francisco Jodar, del maillot de Campeón de España de Bike-Maratón obtenido por Sergio Mantecón este mismo año. Tras esto se procedió al sorteo de los diferentes regalos donados por cada uno de los patrocinadores entre todos los invitados, en total 20 lotes de regalos.

Ya en la parte final de la noche, los corredores del equipo Cemelorca - Seguros10.com hicieron entrega al Presidente Juan José Simón, al mecánico, Sebastián Vilar y al manager Juan Antonio Vilar de un regalo sorpresa consistente en una foto de toda la plantilla firmada por cada uno de los corredores.

Al día siguiente, toda la plantilla 2009 del equipo, incluyendo al equipo cadete/júnior, realizaron un entrenamiento acompañados de amigos y aficionados que quisieron aprovechar el día para acompañar al equipo Cemelorca - seguros10.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo