Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 10/12/2008.

La Pirenaica BH 2009 ya está en marcha


La Pirenaica BH 2009 ya está en marcha

El próximo mes de julio la Pirenaica celebrará su séptima edición, y estamos seguros de que volveremos a vivir una semana inolvidable.

La Pirenaica es una marcha cicloturista no competitiva, un viaje en bicicleta por el Pirineo subiendo puertos míticos y descubriendo paisajes únicos. No hay tiempos, ni clasificaciones, ni premios. Todos salimos juntos y todos llegamos juntos. Subiendo cada uno lleva su ritmo, pero en la cima se reagrupa el pelotón; comemos, charlamos, o volvemos a bajar para subir con los más rezagados. Para la organización es objetivo prioritario mantener este espíritu de ayuda y amistad.

“Hacer deporte con otros, no contra otros. Superar desafíos, no superar a otros”.

Miguel Indurain, padrino de la prueba, vuelve a dar su apoyo incondicional y confiamos en que vuelva a pedalear en alguna de las etapas, como ya lo hiciera en 2007. “Es todo un honor para Pirenaica contar con el apoyo y la confianza de un gran campeón y queremos agradecerle de todo corazón su respaldo. ¡Gracias Miguel!”.

Así será Pirenaica BH 2009

Pirenaica BH 2009 recorrerá en 6 etapas unos 750 kilómetros en un recorrido en redondo con salida y llegada a Urzainki (Navarra). Tendremos la oportunidad de subir puertos como Isarbe, Ichere, Marie Blanque, Aubisque, Hautacam, Tourmalet, Luz Ardiden, Troumousse... más de 17.000 metros de desnivel. Será fundamental estar en buena forma física para poder disfrutar de todos los kilómetros y de todos los rincones a los que accederemos. Pero como en ediciones anteriores, y para que cada uno de los participantes regule sus fuerzas, también hemos diseñado rutas alternativas y finales opcionales que permiten guardar fuerzas.

Serán 4 grupos de 50 cicloturistas cada uno. En total 200 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Durante el recorrido contaréis con vehículos de apoyo para trasladar el equipaje, preparar el avituallamiento líquido y sólido, llevar un botiquín y una caja de herramientas con recambios, y servir de coche escoba en el caso de que alguien lo necesite. En meta tendréis el alojamiento y la cena esperando. Para que sólo os preocupéis de pedalear y de disfrutar.

Pirenaica BH 2009


Encontrarás toda la información en: www.pirenaica.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo