Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/12/2008.

El Orbea continental dará el pistoletazo de salida a la temporada en la Challenge de Mallorca


El Orbea continental dará el pistoletazo de salida a la temporada en la Challenge de Mallorca

La Challenge de Mallorca, que se disputará del 8 al 12 de febrero, será la primera prueba del Orbea continental profesional, dirigido por Alvaro González de Galdeano, que se encuentra estos días en plena concentración en las instalaciones de la Fundación Euskadi en la vizcaína localidad de Derio.

El objetivo de esta concentración, además de los entrenamientos y los pertinentes reconocimientos médicos, es de realizar charlas individuales con cada uno de los corredores para marcar los objetivos de la temporada.

Los corredores que conforman la plantilla de Orbea para la temporada 2009 son Daniel Sesma, Jonathan Castroviejo, Eriz Ruiz de Erentxun, Miguel Mínguez y Aitor Olano (que continúan respecto a la temporada 2008), así como los nuevos ciclistas Andoni Blázquez, Eneko Echeverz, Ricardo García, Mikel Ilundain, Joseba Larralde, Ibon Lavin, Romain Sicard y Beñat Urain.

Según la dirección del equipo, su "filosofía de formación de corredores y de personas seguirá estando patente en este nuevo año para lograr ciclistas que recalen en el equipo Euskaltel-Euskadi como Mikel Nieve y Sergio de Lis", que debutarán en la presenta campaña.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo