Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 11/12/2008.

Presentado el XIII Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia


Presentado el XIII Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

La XIII edición del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, organizado por la Peña Ciclista Russafa, y que se disputará el próximo domingo 14 de diciembre en el viejo cauce del río Turia -entre los puentes de Campanar y 9 de Octubre- fue presentado oficialmente ayer en la sala de prensa de Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

El acto ha contado con la presencia de Niurka Montlavo, secretaria autonómica del Deporte; Cristóbal Grau, presidente de la FDM del Ayuntamiento de Valencia, y Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y director de organización de la prueba.

Tanto Montalvo como Grau se han felicitado de poder contar con nueva edición de esta modalidad ciclista calificada por ambos como "espectacular" e invitaron a todos a acercarse al cauce viejo del río Turia a presencia el evento.

Por su parte, Olmos, detalló los aspectos técnicos de la prueba que será "mucho más rápida que la de la prueba de la Copa del Mundo en Igorre, donde hubo mucho barro", y confirmó que en Valencia estarán los mejores corredores de España, encabezados por Unai Yus, ex campeón de España vencedor de la pasada edición.

Santiago Armero, Tino Zaballa -mejor español en Igorre-, Isaac Suárez, Óscar Vázquez, Mauro González, David Lozano y José Antonio Diez Arriola son otros de los ciclocrossmen confirmados hasta el momento, en una prueba que se iniciará a las 13:00 horas y que estará precedida de las pruebas de masters (9:30), escuelas (10:30), juniors (11:15) y cadetes y féminas (12:00).

También es más que probable la presencia del recién elegido presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, al que se reiterará la petición de los Campeonatos de España de la especialidad en 2010. En este sentido, Montalvo manifestó hoy que "el Consell siempre recibe de buen grado todo este tipo de acontecimientos deportivos en a Comunitat Valenciana y no dudará en ayudar a la organización de estos Campeonatos de España".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo