Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/12/2008.

El Giro de Italia anuncia la participación de Carlos Sastre en la edición de 2009


El Giro de Italia anuncia la participación de Carlos Sastre en la edición de 2009

El español Carlos Sastre (Cervélo) disputará la próxima edición del Giro de Italia, la del Centenario, según anunciaron hoy fuentes de la organización de la carrera en la que el abulense tratará de suceder a su compatriota Alberto Contador en el palmarés.

De este modo, la ronda italiana contará con el vencedor del último Tour en la línea de salida del próximo 9 de mayo, que se une así al estadounidense Lance Armstrong (Astana).

El corredor abulense ya dejó entrever durante su presentación con el conjunto suizo que "el Giro ocupaba un lugar muy especial" en su vida. "Representa el gran objetivo de la temporada, ya que es el único podio de una ´grande´ al que no he subido", explicó Sastre en el comunicado remitido por el Giro.

La ronda transalpina, que se desarrollará entre el 9 y el 31 de mayo de 2009, cursó una invitación al ganador de la ´Grande Boucle´ gala, que se estrenará de esta manera en una carrera de tres semanas con el ´maillot´ de su flamante nuevo equipo, el Cervélo, tras abandonar el CSC Saxo Bank danés.

Junto a Sastre, la organización de la ronda italiana también confirmó hoy la presencia del noruego Thor Hushovd, que será el gran aliciente junto a Alessandro Petacchi y Mark Cavendish en las llegadas masivas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo