Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 12/12/2008.

Carnicer participará en el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia


Carnicer participará en el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

Xavier Carnicer (Massi) no ha querido perderse ninguna prueba desde que empezó la Copa Catalana de Ciclocross, el pasado 2 de noviembre en Raïmat. Prueba de ello es la primera posición que ocupa en el ranking global de la competición con 100 puntos conseguidos entre las primeras 5 pruebas.

El tarraconense, que es un apasionado de esta modalidad, disputará su próxima carrera en el barrio de Campanar, un circuito ubicado en el cauce viejo del río Turia (Valencia), el próximo domingo día 14 en la XIII edición del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia.

El evento contará con la presencia de personalidades del sector como la Sra. Niruka Montalvo (secretaria autonómica del Deporte), el Sr. Cristóbal Grau (presidente de la FDM del Ayuntamiento de Valencia), el Sr. Amadeo Olmos (presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y director de la organización de la prueba), el Sr. Juan Carlos Castaño (actual presidente de la Real Federación Española de Ciclismo) y la Sra. Carme Mas (presidenta de la Federación Catalana de Ciclismo).

Según comentó el Sr. Olmos, “la prueba será mucho más rápida que la prueba de la Copa del Mundo en Igorre, donde hubo mucho barro”. También habrá mucho nivel entre los corredores ya que participarán las figuras más representativas de la modalidad.

Carnicer, volverá a sacar brillo a su Massi Ciclocross Carbon para poder llevar a cabo una buena carrera y tener posibilidades de conseguir ocupar alguna posición en el podium.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo