Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/12/2008.

El Contentpolis - Ampo avanza en los trámites para su inscripción ante la UCI


El Contentpolis - Ampo avanza en los trámites para su inscripción ante la UCI

Después de la reunión que José Antonio Ortuño, manager del Contentpolis - Ampo, mantuvo ayer en Ginebra con miembros de la UCI para concretar su inscripción como equipo profesional continental, el resultado parece ser satisfactorio, según han manifestado los rectores de la formación murciana.

En dicha reunión, representantes del equipo manifestaron su compromiso con la UCI para incorporar en la temporada de 2009 el Pasaporte Biológico, a la vez les expresaron el compromiso de continuidad futura del Gobierno de la Región de Murcia, así como también de Ampo Sociedad Cooperativa.

A ese respecto, Ortuño se mostraba satisfecho con el desarrollo de la reunión mantenida y confía tener muy pronto sobre su mesa el visto bueno del máximo estamento ciclista internacional.

Dieciséis ciclistas ya se han comprometido contractualmente con el Contentpolis-Ampo para 2009. Permanecerán en el equipo profesional continental murciano el medallista en pista Eloy Teruel, Sergio Domínguez, Jesús Buendía, Julián Sánchez Pimienta, Adrián Palomares, Oleg Chuzdha, Manuel Vázquez, José Herrada, Sergio Domínguez, Rubén Reig, Rafael Serrano y Pedro José Vera; éste último debutará, al igual que el guipuzcoano Gorka Izaguirre.

Además registra las incorporaciones de los velocistas Javier Benítez (ex Benfica), Francisco Pacheco (ex Barbot-Siper) y Mikel Gaztañaga (ex Agritubel), además del local Claudio Casas (ex Andalucía CajaSur), Óscar García-Casarubios (ex Supermercados Froiz), Aitor Pérez (ex Extremadura) y Dioni Galpasoro (ex Euskaltel Euskadi).

De su dirección deportiva se encargará Manuel López, auxiliado por Óscar Guerrero. También mantiene sus estructuras filiares junior y sub-23/élite (Cafemax-Contentpolis), lo que se traduce en un total de 60 deportistas.

Su debut apunta a acontecer en la Challenge de Mallorca, aunque antes afrontarán una concentración en tierras murcianas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo