Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 12/12/2008.

El Cannondale Factory Team se concentrará en la Copa del Mundo


El Cannondale Factory Team se concentrará en la Copa del Mundo

Cannondale ha hecho público hoy un plan de apoyo de cara a este nuevo año 2009 para el nuevo equipo Cannondale Factory Race (CFR). Los actualizados objetivos del equipo se combinarán con una imagen fresca y nueva, diseñada para potenciar al máximo la posición de Cannondale como uno de los líderes mundiales del ciclismo. La lista de corredores del equipo incluye superestrellas del circuito de la Copa del Mundo, pero también se adentra en el ámbito de las carreras americanas, con lo que tiene una presencia verdaderamente global.

“Se presentó una oportunidad de combinar los esfuerzos de los mejores corredores de carreras de ambos lados del Atlántico”, afirmó Rory Mason, director de marketing deportivo de Cannondale. “Realmente nos permite tener voz en una gran variedad de carreras, desde festivales locales de bicicleta de montaña hasta los podios de la UCI”.

El nuevo equipo acogerá una lista impresionante de ciclistas. En Europa, el equipo está encabezado por los experimentados corredores de la Copa del Mundo Roel Paulissen, Martin Gujan y Marco Aurelio Fontana. En América, CFR se fusiona con el antiguo equipo SoBe-Cannondale, lo que significa que leyendas del ciclismo de carreras como Gunnar Shogren y Matthew Lee, junto con varias docenas más de ciclistas, completarán la lista de corredores y participarán en acontecimientos regionales.

La fusión ha sido posible gracias a los cambios en las estructuras existentes de los equipos. Este mes, SoBe informó a Cannondale de que no continuaría patrocinando el equipo Cannondale.

“Hemos disfrutado de una excelente relación de trabajo con SoBe y hemos cosechado muchos éxitos tras su vuelta al equipo este pasado año”, afirma Matt Jewett, director de ventas internas y responsable de promociones de Cannondale. “La parte positiva es que se pueden seguir viviendo las mejores tradiciones y costumbres del equipo. Estos ciclistas han sido siempre los mejores embajadores del ciclismo como deporte y de un estilo de vida activo en general. Ahora disponen de una plataforma global para seguir poniendo en práctica la experiencia amasada a lo largo de 10 años”.

Aunque los equipos combinen fuerzas, la mayor parte del operativo de carreras de Cannondale, incluyendo los otros patrocinadores de los equipos, seguirán prácticamente sin cambios.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo