Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 12/12/2008.

Unai Yus acude a Coslada y Valencia, dos escenarios que ya le han visto alzar los brazos


Unai Yus acude a Coslada y Valencia, dos escenarios que ya le han visto alzar los brazos

Fin de semana sin tregua para Unai Yus. El vitoriano se vuelve a poner en liza tras las citas de Igorre y Asteasu de la pasada semana y se desplazará hasta Madrid y Valencia para correr las dos pruebas de ciclocross que se celebrarán el sábado y el domingo. El de Lankide-Az Etxe acude con la intención de “intentar disputar la victoria”, y “con ganas de quitarme las sensaciones contradictorias del pasado fin de semana”.

Y, para ello, nada mejor que batirse en dos escenarios que ya han sido testigos en pasadas temporadas de victorias por parte del vitoriano. En el año 2004, el Ciclocross de Coslada ya le vio levantar los brazos, mientras que la carrera de Valencia, catalogada como Internacional, en sus dos ediciones anteriores ha tenido el mismo ganador: Unai Yus.

Para mañana, al de Lankide-Az Etxe le espera un recorrido plano, en el que habrá un tramo de escaleras, tierra suelta y algo de hierba, y en el que se han eliminado los montículos que se incluían en anteriores ediciones. “No tiene grandes dificultades técnicas pero sí será de mover mucho desarrollo”, apunta Yus. Mientras, en Valencia, el circuito será muy similar al de 2007 y destacará por su rapidez.

En cuanto a sus rivales, Yus se medirá a Óscar Vázquez, Mauro Fontán, Héctor Guerra, Paco Mancebo y, el domingo, también a David Seco. El vitoriano señala a Tino Zaballa como el rival número uno, tanto en Coslada como en Valencia. “Este fin de semana ha estado intratable”, pero “intentaré disputar la victoria”, repitió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo