Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/12/2008.

Madariaga cree que el Parlamento Vasco “no rechaza por rechazar” el paso de la Vuelta a España


Madariaga cree que el Parlamento Vasco “no rechaza por rechazar” el paso de la Vuelta a España

El manager general de Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga, indicó hoy que el Parlamento Vasco "no rechaza por rechazar" que el País Vasco albergue una salida y una llegada de etapa de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España sino que será “por una circunstancia obligada”.

“Llevamos muchos años sin que la Vuelta venga al País Vasco y creo que será por una circunstancia obligada. Pienso que el Parlamento Vasco no lo rechazará por rechazar y ahí entrarán muchas cosas como la seguridad y otras cosas y ante eso no voy a opinar, tal y como están las cosas”, explicó.

Además, Madariaga recalcó que “en los quince años” que lleva en el equipo ha corrido “quince Vueltas a España”. “No tengo ninguna queja en ese tema. Creo que son cosas que no tienen que ver con lo deportivo, y fuera de lo deportivo no puedo opinar”, añadió.

De todos modos, el manager de la formación ´naranja´ no niega que correr en casa ante sus aficionados “les gusta a todos, pero la afición verdadera este año ha estado en Asturias, en Burgos, ...” por lo que no le da “ninguna importancia” a ese hecho. “La afición nuestra no tiene límites, y porque venga la Vuelta España al País Vasco no creo que vayamos a tener menos apoyos”, indicó.

“Si la Vuelta viene algún año a Euskadi, bienvenida sea, y si no viene, se correrá, y se correrá lo mejor que se pueda para que la afición lo vea”, concluyó el máximo dirigente del Euskaltel-Euskadi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo