Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/12/2008 - .

Los organizadores desvelan mañana el recorrido de la edición centenario del Giro de Italia


Los organizadores desvelan mañana el recorrido de la edición centenario del Giro de Italia

Los organizadores desvelarán mañana el recorrido del próximo año del Giro de Italia, cuando cumplirá su edición centenaria, en un acto que se llevará a cabo en el Gran Teatro La Fenica de Venecia, escenario de la salida.

A esta presentación acudirán prácticamente lo más granado del ciclismo transalpino como Iván Basso, Danilo Di Luca, Damiano Cunego o el campeón del mundo Alessandro Ballan, aunque está descartada la presencia del estadounidense Lance Armstrong (Astana), que es el gran atractivo de una ´corsa rosa´, ganada el año pasado por Alberto Contador, tampoco en el acto por estar de viaje a Kazajistán.

De momento, no se conocen oficialmente demasiados datos del recorrido, siempre atractivo por la orografía del país, pero la salida el 9 de mayo será una contrarreloj por equipos de 20 kilómetros desde Venecia, y que el final del día 31 cambia de escenario, siendo la elegida Roma en lugar de la habitual Milan.

También habrá una contrarreloj larga, de más de 60 kilómetros y situada a mitad de la carrera, entre Sestri Levante y Romaggiore, y el Vesubio estará en las jornadas finales a modo de juez. También estará la subida inédita al Block Haus y los organizadores podrían reservar alguna sorpresa por el hecho de ser la carismática edición del Centenario.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo