Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/12/2008.

Sastre y Contador jugarán al fútbol en el partido de deportistas contra la malaria


Sastre y Contador jugarán al fútbol en el partido de deportistas contra la malaria

Los ciclistas Carlos Sastre y Alberto Contador figuran entre las grandes estrellas del deporte que participarán el próximo martes en el encuentro de fútbol que por segundo año consecutivo se jugará en el Palacio de los Deportes de Madrid. Esta acción solidara ha sido promovida y organizada por el tenista Rafa Nadal y el futbolista Iker Casillas, para recaudar fondos para Cruz Roja en su lucha contra la malaria.

Al igual que el año pasado, los deportistas disputarán partidos de tenis y de fútbol 7, pero la gran novedad serán las carreras de ´karts´, en las que competirán cuatro pilotos por equipo. Quienes no se enfrenten al volante, se medirán en el campo de fútbol, en un partido de dos tiempos de 15 minutos. Nadal y Casillas participarán en todas las pruebas.

El año pasado se recaudaron 116.000 euros gracias a la venta de las entradas para el evento, que tuvo lugar en el Madrid Arena y en esta ocasión se espera duplicar la cantidad ya que el aforo del Palacio de los Deportes es casi del doble. Las entradas costarán de seis a diez euros.

Además, el dúo Estopa actuará en directo cantando las canciones de su nuevo disco ´Allenrock´ tanto al principio del acto como entre los cambios de terreno de juego.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo