Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/12/2008.

La ciudad de Córdoba acogerá dos etapas de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España


La ciudad de Córdoba acogerá dos etapas de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMD), a través de su presidente Alfonso Igualada, confirmó hoy el acuerdo alcanzado con Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, para que en la ronda española haga escala, en su próxima edición, en la capital cordobesa.

De esta manera, Córdoba acogerá la llegada de la decimoquinta etapa, que tendrá lugar el lunes día 14 de septiembre y, al día siguiente, martes 15, partirá desde ella la decimosexta etapa.

Según un comunicado del propio IMD cordobés, el presupuesto económico del evento "está pendiente de cerrar, ya que la propuesta de la organización de que Córdoba se encuentra dentro del recorrido este año era lo más importante para ellos".

En este sentido, se pone de relieve la afición que siempre muestran los cordobeses al paso de la mencionada prueba. De este modo, una vez que se presente todo el recorrido en Madrid el próximo miércoles 17 de diciembre se concretarán todos los detalles técnicos administrativos del acuerdo con Córdoba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo