Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 16/12/2008.

El Contentpolis - Ampo confirma su presencia en la temporada 2009


El Contentpolis - Ampo confirma su presencia en la temporada 2009

El equipo profesional Contentpolis - Ampo ha comunicado, mediante una nota de prensa, su continuidad en el pelotón la próxima campaña. José Antonio Ortuño seguirá como manager general, mientras que al frente de la parcela técnico-deportiva se sitúan Manuel López y Oscar Guerrero. El equipo filial élite y sub-23, denominado Cafemax - Contentpolis, estará dirigido por José Vicente Peidró.

En la nota enviada, el equipo se congratula de “habernos ganado la confianza de AMPO Sociedad Cooperativa, que es, junto al Gobierno de la Región de Murcia, los principales patrocinadores del equipo”, a la vez que agradecen la inestimable colaboración e interés recibido del nuevo presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, de José Griñán y de Antonio Peñalver, director general de Deportes de la Región de Murcia, para poner en marcha este proyecto.

“También damos continuidad a la misma filosofía y política que ha regido nuestros designios durante 2008, haciendo prevalecer los valores humanos y deportivos, éticos y morales, que caracterizan a este esforzado deporte del pedal. En esta línea, hemos manifestado a la UCI nuestra adhesión al programa del pasaporte biológico”, continúa la mencionada nota.

De esta forma se confirma la máxima aspiración de ser elegidos para disputar la Vuelta a España de 2009, “sin renunciar a mostrar la combatividad que nos caracteriza en el resto del calendario español e internacional, tratando de consolidar nuestra participación en aquellas pruebas a que fuimos invitados en 2008, además de incluir tanto aquellas pruebas a las que optamos esta última temporada como aquellas otras en la que nos ausentamos”.

Finalmente se destaca que la composición de la plantilla se dará a conocer durante una próxima rueda prensa por los rectores y patrocinadores principales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo