Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/12/2008.

El equipo Barloworld pone fecha a su inicio de temporada


El equipo Barloworld pone fecha a su inicio de temporada

El equipo Barloworld tiene ya fecha y lugar para dar comienzo a la temporada 2009. Será en una concentración que el equipo va a realizar en la región de la Toscana (Italia) del 2 al 11 de febrero.

Corredores, directiva y personal del equipo se reunirán en las cercanías de Castagneto Carducci (Livorno) para conocer el nuevo material con el que van a correr, planificar la temporada e ir favoreciendo el espíritu de equipo entre la plantilla.

“Los corredores también trabajarán su posición sobre las nuevas bicicletas Bianchi, sobre todo con las bicicletas de contrarreloj, bicicletas que utilizarán por primera vez en el Tour del Mediterráneo. Queremos tener un equipo competitivo en contrarreloj y trabajaremos duro para conseguirlo”, explicó Alberto Volpi, director deportivo del equipo Barloworld.

Los 16 corredores presentes en la concentración de Castagneto Carducci son: John Lee Augustyn, Francesco Bellotti, Diego Caccia, Patrick Calcagni, Félix Cárdenas, Cheula Gianpaolo, Corti Marco, Cummings Stephen, Froome Christopher, Robert Hunter, Daryl Impey, Paolo Longo, Michele Merlo, Carlo Scognamiglio, Mauricio Soler y Geraint Thomas.

En esas mismas fechas, concretamente el 7 de febrero, el equipo participará en el GP Costa Etrusca, prueba que marcará su debut oficial y que dará paso, el 11 de febrero, a su participación en el Tour del Mediterráneo (del 11 al 15).

El equipo también estará presente en el Giro de la provincia de Grosseto, Trofeo Laigueglia, Giro de Cerdeña, GP Insubria (Suiza) y el GP de Lugano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo