SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 17/12/2008.

El nuevo casco Catlike Sakana disponible ya en 6 colores


El nuevo casco Catlike Sakana disponible ya en 6 colores

Una de las novedades de la marca española Catlike para el año 2009 y que ha suscitado gran expectación es su nuevo casco Sakana. Este modelo, que está ubicado como el segundo casco de la gama, justo por debajo del Whisper Plus, ya está disponible en las tiendas.

El Catlike Sakana nace de la unión de diseño y tecnología; un diseño exclusivo que rompe con todo lo actual pero,


aún así, siendo muy fiel a los volúmenes reducidos que diferencian a Catlike.

Sus espectaculares canales laterales dirigen el flujo de aire sobre la cabeza, para poder expulsar el aire caliente. Pero ese diseño tan agresivo esconde, además, una tecnología para la mejora de la seguridad. En caso de impacto, cada una de las capas se apoya sobre la inmediata posterior, reduciendo la fuerza del choque. Además, Sakana es el primer casco que incorpora el sistema de Catlike Air Tube System, una malla interna formada por tubos huecos y elásticos que refuerza la estructura, aportando seguridad y ligereza al casco. Esta tecnología ayuda a absorber de manera más eficaz la energía en una colisión.

El Catlike Sakana cuenta ya en su haber con una victoria en la Vuelta a España -de la mano de David García (Xacobeo Galicia)- y con un premio internacional al diseño, conseguido en el iF Product Design Awards de Hannover.

Sakana está disponible en 6 colores diferentes y en 4 tallas, para que encuentres el que más te guste y mejor se ajuste a tu cabeza.

Su precio de venta recomendado es 146,90 € e incluye visera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo