Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/12/2008.

Vuelta a España: Carlos Sastre: “Mi principal objetivo es el Tour, luego decidiré si voy o no a la Vuelta”


Vuelta a España: Carlos Sastre: “Mi principal objetivo es el Tour, luego decidiré si voy o no a la Vuelta”

El corredor del Cervelo suizo Carlos Sastre no desveló la incógnita sobre su presencia en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España durante la puesta de largo hoy del recorrido de la misma, limitándose a afirmar que su "principal objetivo" es el Tour de Francia, en el que defenderá su triunfo, y tras el cual decidirá si toma o no la salida en la ronda española.

"Me he embarcado en un proyecto nuevo, que me da la ilusión y ambición para seguir luchando por mis objetivos y, este año, el principal volverá a ser el Tour, luego decidiré si voy o no a la Vuelta", comentó durante la presentación del recorrido celebrada hoy en Madrid.

Sobre el mismo, el ganador del último Tour, Sastre comentó que "como escalador hay mucho terreno para robar tiempo y las contrarrelojes son cortas lo que también va bien a mi perfil".

El abulense se quedó con el final de etapa en Ávila, su tierra, porque "todo lo que pase en Ávila siempre será especial". "Se subirá un repecho cerca de mi casa, que será muy vistoso, antes de la entrada a la ciudad, todos los que me conocen y conocen el sitio irán allí a verlo, porque merecerá la pena", recomendó.

A punto de concluir 2008, Sastre reconoció que "este año será difícil de superar". "Los deportistas somos ambiciosos y aún quedan cosas por hacer sobre la bicicleta, con 34 años, afortunadamente mis objetivos siguen claros y pasan por seguir haciendo realidad los sueños que tengo en mi cabeza", apuntó.

"Me quedo con la primera semana, puede sorprender empezar tan fuerte y el tiempo puede ser difícil, pero todos los días son claves. La Vuelta tiene un aliciente especial, que mantiene la emoción intacta en todo momento y para el espectador es importante. Lo que se dice siempre la Vuelta no se gana en un día, pero sí se puede perder, así que hay que estar pendientes", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo