Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/12/2008.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: “Me gusta el inicio por Holanda y Bélgica”


Vuelta a España: Samuel Sánchez: “Me gusta el inicio por Holanda y Bélgica”

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) dejó claro que estará "seguro" en la línea de salida de la 64ª edición de la Vuelta a España, cuyo trazado presentado hoy le parece "muy atractivo", sobre todo "el inicio por Holanda y Bélgica", aunque definió el recorrido como "ideal para escaladores".

"Estaré seguro, puedo afirmar al cien por cien que Samuel Sánchez salvo lesión tomará la salida en Assen, además es lo que más me gusta, ese trazado por Holanda y el final en Lieja coincidiendo con los tramos de la clásica, va ser espectacular", pronosticó.

Y es que el corredor asturiano resaltó el interés que puede despertar para el aficionado que la salida sea desde la ´Catedral´ del motociclismo. "Para un amante de las motos como yo, empezar en un circuito donde se han escrito tantas páginas de la historia del motor español es muy emotivo", indicó.

Sin embargo, ese salto fuera de las fronteras españolas puede propiciar algún susto inesperado. "El traslado, entre que subes y bajas del avión, te hace perder el día de descanso prácticamente en el aeropuerto, lo que puede pasar más factura de lo habitual", advirtió el campeón olímpico.

De lo que no cabe duda para el asturiano es de que se trata de "una Vuelta muy dura e ideal para los escaladores" y de que contará con un perfil "que atrae mucho".

En este sentido, la Vuelta parece unirse a la clara apuesta de Giro de Italia y Tour de Francia por endurecer mucho más sus etapas, una fórmula que para Samuel Sánchez "puede funcionar". "Será interesante tanto para el aficionado como para el corredor, porque no nadie se podrá despistar en ningún momento", comentó antes de pronosticar que "todo puede volver a decidirse en la última semana, a pesar de una segunda semana tan complicada".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo