Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/12/2008.

La Vuelta a España de 2009 le gusta mucho al Contentpolis - AMPO


La Vuelta a España de 2009 le gusta mucho al Contentpolis - AMPO

El equipo Contentpolis - AMPO asistió invitado a la presentación de la 64ª edición de la Vuelta a España, representado por su director deportivo, Manuel López, y el ciclista Julián Sánchez Pimienta.

Ambos coinciden en que, el simple hecho de hallar tres finales en alto de gran dificultad enlazados, basta para considerar con acierto que se trata de un recorrido para el lucimiento de los escaladores, pues no parecen compensar los kilómetros cronometrados (unos 60 Km.) de los que, además, la mitad son en modo individual y la otra mitad por equipos. También hay que señalar, en favor de los escaladores, las dos llegadas en la provincia de Alicante, Aitana y Xorret de Catí, ambas consecutivas, y más adelante el trasiego por las serranías de Ávila y Segovia.

Este balance es favorable a las pretensiones del Contentpolis - AMPO, ya que también hay lugar a etapas, en teoría, de transición y de abrupto perfil orográfico, que se suelen prestar al lucimiento de los amantes de las escapadas. Tampoco le disgustan al Contentpolis - AMPO las etapas cronometradas, ya que cuenta en sus filas con varios especialistas en esas distancias.

El inicio en el circuito holandés de Assen y en especial el final de la cuarta etapa en Lieja tampoco resulta desconocido para el equipo murciano ya que este terreno adoquinado, salpicado de repechos y a la vez dotado de una gran dosis de llano, es bien conocido por buena parte de los integrantes del Contentpolis - AMPO, que lo experimentaron durante su largo periplo por las clásicas norteuropeas en agosto y septiembre pasados.

La ya manifiesta gran apuesta del Contentpolis - AMPO para 2009 es ocupar una de las plazas que dan opción a disputar la Vuelta a España. En este sentido, los rectores de la formación UCI Pro-Continental murciana han confeccionado una plantilla que les ofrezca las mayores garantías de éxito.

En este sentido, el Contentpolis - AMPO se ha comprometido a presentar una candidatura de plena satisfacción para Unipublic, así como convincente para ambos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo