Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 18/12/2008 - .

Chaqueta Etxeondo Ixel, para las esforzadas de la carretera


Chaqueta Etxeondo Ixel, para las esforzadas de la carretera

Este invierno el fabricante de prendas deportivas Etxeondo tampoco se olvida de ellas, las esforzadas aficionadas al mundo del ciclismo, y para facilitarles sus salidas ciclistas y que no tengan que preocuparse por el frío intenso o la humedad, han creado una chaqueta de última generación, fusionando varios tejidos. Estamos hablando de la chaqueta Etxeondo Ixel.

El primero de estos tejidos es una membrana de Windstopper Active Shell. Este tejido ligero permite la transpiración eficaz del exceso de calor y del vapor de humedad corporal. Es impermeable, ya que repele la lluvia y la nieve y se seca rápidamente. Además cumple a la perfección su función, imposibilitando que el aire frío traspase y evitando así sufrir las inclemencias meteorológicas.

El segundo tejido que compone esta joya es un tejido térmico de fibra de thermolite. Este va en los costados de la chaqueta y en la parte interior de la manga. Está diseñado para proporcionarle una total libertad de movimiento, para disfrutar de un estilo de vida activo y para ofrecer comodidad, calidez y protección en una amplia variedad de climas y actividades.

En cuanto a la funcionalidad, esta chaqueta cuenta con 2 bolsillos en la parte trasera que ofrecen la posibilidad de ser cerrados mediante una cremallera. Estas cremalleras y la cremallera de la parte frontal, que permite abrir completamente la chaqueta, están termoselladas, para que no haya ni perdida de calor corporal, ni posibilidad de que penetre el agua o el viento.

En lo que se refiere al confort que ofrece esta prenda, cabe destacar sus costuras planas que evitan roces y molestos dolores por presión.

Otra de las claves de esta chaqueta es la estética. Prenda elegante donde las haya, resalta, gracias a su patronaje, la figura de la mujer.

Se comercializa en 2 versiones: una con motivos decorativos y costuras en oro y otra en versión plata. Un capricho irresistible para sentirte guapa y deportiva.

La Etxeondo Ixel se comercializa desde la talla XS hasta la XL y su precio de venta recomendado es de 178 €.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo