Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · 18/12/2008.

Nombrada la nueva Junta Directiva de la Federación Española


Nombrada la nueva Junta Directiva de la Federación Española

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, ha nombrado esta mañana su Junta Directiva en la que ha buscado una amplia representación del ciclismo nacional, así como una organización funcional para adaptarse a su proyecto de renovar la federación, que continuará en próximas fechas. En ese sentido, hay que indicar que podría entrar alguna persona más para completar este órgano federativo.

José Griñán figura como director general y Carlos Jovellar, como vicepresidente primero y responsable del área social. Los otros vicepresidentes serán Francisco Blasco, encargado del área de federaciones e innovación, Carme Mas, responsable del área técnico-deportiva, Quique Franco, director del área de marketing, comunicación e imagen, y José Luis Junquera, del área de ciclismo para todos. Franco será, además, el tesorero.

Por su parte, las vocalías serán ocupadas por José López, Julián Muriel, Ángel Saenz, Amadeo Olmos y Félix Urra. Finalmente Luis Sanz será el asesor jurídico.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo