Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/12/2008.

Vuelta a España: Euskaltel Euskadi asegura que habrá emoción hasta el final


Vuelta a España: Euskaltel Euskadi asegura que habrá emoción hasta el final

Euskaltel Euskadi acudió el miércoles 17 de diciembre al Hotel Westin Palace de Madrid para asistir a la presentación oficial de la Vuelta a España 2009. Miguel Madariaga, Igor González de Galdeano y Samuel Sánchez fueron los representantes de la formación en el evento.

A la conclusión del acto, el mánager de la escuadra señalaba que “es una Vuelta con un recorrido duro, con ingredientes para que haya mucha lucha, aunque luego dependerá de cómo lo afronten los equipos. Hay mucha montaña, y además en una zona donde aprieta el calor, y eso puede hacer que más de uno lo pase mal. Nosotros iremos a intentar ganar con Samuel Sánchez”.

Para el director deportivo del conjunto, el de La Vuelta 2009 “es un recorrido equilibrado con la montaña muy concentrada en una semana. Las diferencias pueden estar en la montaña o en las contrarreloj. Creo que la cronometrada del último sábado en Toledo puede ser clave”.

Para Samuel Sánchez, que será el líder del conjunto ´naranja´ en la ronda, “habrá emoción hasta el último día. Es una Vuelta muy dura, con mucha montaña, sobre todo en la segunda y tercera semanas de carrera, en la que además se incluye la contrarreloj de Toledo. Todo puede pasar en los últimos días y habrá emoción hasta el final”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo