Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 20/12/2008.

Carlos Coloma y Martí Gispert correrán con MSC Bikes la próxima temporada


Carlos Coloma y Martí Gispert correrán con MSC Bikes la próxima temporada

Si la semana pasada MSC Bikes anunciaba la renovación del crack francés del descenso Mickael Pascal, esta semana se hace público el fichaje de dos grandes pilotos de X-Country como son Carlos Coloma y Martí Gispert. De este modo, se van perfilando los equipos de competición de MSC Bikes para el 2009.

Martí Gispert ya había militado en el conjunto MSC Bikes durante las temporadas 2003, 2004 y 2005. Para el 2009 vuelve a la estructura de Gavà con energías renovadas y un amplio palmarés a sus espaldas: varios `top 10´ en la Copa del Mundo, podiums en los Campeonatos de España, un sub-campeonato del Mundo sub-23 y la primera posición en el Open de España y Campeonato de España sub-23.

Por su parte, Carlos Coloma llega por primera vez a MSC Bikes. La relación entre ambas partes siempre ha sido muy buena y, por fin, pueden navegar en el mismo barco para el 2009. Carlos Coloma es un ejemplo de fuerza y carácter. El riojano ha destacado siempre por sus explosivos finales de carrera y por ser uno de los pocos atletas seleccionados para los JJ.OO. de Pequín 2008. En su haber destacan una medalla de oro en los Campeonatos de España de 2005 y la victoria general del Open de España en 2001, 2005 y 2006.

Para subir a lo más alto del podium, Martí y Carlos dispondrán de la nueva MSC Koncept Carbon, el cuadro fullsuspension más ligero del mercado, y la MSC WCR Carbon, un cuadro rígido en el que destaca ligereza y rigidez para ser exprimido al máximo por sus pilotos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo