SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 21/12/2008.

Andalucia Cajasur inició su trabajo para el 2009 en La Carlota (Córdoba)


Andalucia Cajasur inició su trabajo para el 2009 en La Carlota (Córdoba)

A excepción de José Antonio Redondo, aquejado de gastroenteritis, la plantilla del Andalucía Cajasur se ha concentrado este fin de semana en el Hotel El Pilar de La Carlota (Córdoba). Junto a los quince corredores restantes de la plantilla, han estado presentes Antonio Cabello, manager general del equipo, los directores Juan Martínez Oliver y Francis Cabello, así como el equipo completo de auxiliares, mecánicos, masajistas y personal de comunicación.

Bajo la supervisión de Martínez y Francis Cabello, los ciclistas han realizado los correspondientes test de esfuerzo y test de carretera. Además, han aprovechado para realizar un primer entrenamiento en grupo y mantener las primeras reuniones con el objeto de cambiar impresiones y perfilar la temporada, que se iniciará para la escuadra andaluza en la Vuelta a San Luis, en Argentina, el próximo 19 de enero.

Cabello ha resaltado el excelente ambiente que ha encontrado en el grupo y la ilusión con la que afrontan la temporada los componentes de la plantilla. Una plantilla que, según afirma el propio mánager, ve muy compensada para afrontar la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo