Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 23/12/2008.

Gana una carrera del GT Golden Bike Series y llévate esta exclusiva bicicleta GT


Gana una carrera del GT Golden Bike Series y llévate esta exclusiva bicicleta GT

A partir de abril de 2009 y de manos de GT Bicycles, aficionados de todo el mundo podrán competir en el Trofeo GT Golden Bike Series, el trofeo más rápido que jamás se haya creado.

Los corredores tendrán la oportunidad de competir en 21 carreras oficiales GT Golden Bike, y llevarse a casa una bici Golden Bike edición limitada.

Las GT Golden Bike Series recorrerán países de todo el mundo, comenzando en abril de 2009 en Australia. La prueba en España será la 17ª edición del Cabrerès, en L’esquirol (Barcelona), que se celebrará el día 24 de Mayo de 2009.

“La idea es sencilla: la única manera de conseguir una Golden Bike es ganando una competición”, afirma Jenni Cathcart, directora de Marketing de GT Bicycles. “Gana una carrera y te llevarás a casa una Golden Bike, además de la gloria propia de haber sido el vencedor. No hay plata o bronce en estas carreras….¡todo gira en torno al oro!”

La Golden Bike, la bici más rápida que GT ha diseñado en su historia, está disponible en tres modelos. Los entusiastas de las rígidas se volverán locos por el icono de GT: la Zaskar. Los amantes de las dobles pueden optar por ganar la Marathon, la GT de doble suspensión más ligera que se haya fabricado, o la Force de 150 mm. de recorrido.

Los tres modelos incorporan un exclusivo cuadro de fibra de carbono monococa y componentes tope de gama XTR. Son ligeras, son rápidas y lo más importante, no las podrás encontrar a la venta.

Una pequeña nota: la Golden Bike no es para profesionales. Aquellos que cobren por competir, tengan una bici esponsorizada o tengan licencia profesional, no podrán luchar por la Golden Bike. Además, los corredores deberán tener como mínimo 18 años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo