Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/12/2008.

El Daggon, casco tope de gama de Spiuk, llega a las tiendas


El Daggon, casco tope de gama de Spiuk, llega a las tiendas

El nuevo casco tope de gama de Spiuk promete ser uno de los referentes esta temporada. Se trata del Daggon, un casco de uso profesional que estará al alcance de todos y en el que se ha hecho hincapié en buscar una estética agresiva y actual que esté acorde con las tendencias del mercado.

En todo caso, el nuevo diseño del Daggon mantiene “el toque” Spiuk en sus formas, una de las señas de identidad de la marca.

Distintos colores para el Spiuk DaggonLigero, su peso es de 270 gr. en la talla pequeña, cómodo y muy ventilado, el Daggon es un novedoso casco con la última tecnología In Molding Multicarcasa que ofrece las mejores garantías de seguridad y comodidad. Está dotado estructuralmente de un armazón interno, a modo de esqueleto, compuesto de un polímero de alto rendimiento, que se recubre con el poliestireno expandido. Sus refuerzos de fibra de carbono, incluidos en los nervios del casco, las zonas estratégicas, son su mejor aval en este aspecto.

Gracias a esto, Spiuk ha podido crear un casco perfectamente ventilado. Sus 27 aberturas son de mayor tamaño, que permiten que la cabeza se mantenga excelentemente aireada, sin perder en fiabilidad. La gran comodidad del Daggon la aporta la estudiada forma de la bóveda del casco creada tras amplios estudios de antropometría y morfología craneal. Los tirantes internos se recubren de suaves y mullidas almohadillas, que pueden ser intercambiadas con una red antiinsectos que se incluye también gratis de serie con el casco.

Primeros logros profesionales

Spiuk DaggonPrimero han sido los profesionales quienes han tenido la oportunidad de probar, y de examinar, las cualidades del Daggon. Sus impresiones han sido muy satisfactorias, y los resultados, notables. Roman Feillu, del Agritubel, alcanzó el maillot amarillo del Tour de Francia´08, y Cyril Dessel, del AG2R-La Mondiale, se llevaba una etapa de la ronda francesa con el nuevo tope de gama de Spiuk.

El Daggon ha pasado todos los controles y test de impacto con éxito, obteniendo sin problemas las homologaciones CE, homologación europea y CPSC, la homologación americana.

El casco Daggon se encuentra disponible en las tiendas de bicicletas en tallas S-M (51 a 56 cm.) y M-L (53 a 61 cm.), y en 7 versiones de color, además de las versiones de los equipos AG2R-La Mondiale y Andalucía-Cajasur.

Su precio, además, es muy competitivo, ya que está disponible en España por 99€.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo